en este nuevo año que empieza tratare de no cometerlos, es difícil por que hay circunstancias, que se me presentan en el camino y tomo decisiones que no siempre son las correctas, y termino modificando mi entorno de vida y trabajo. y tengo que ir rectificando sobre la marcha.
las personas que dependen de mis decisiones y confían en mi, esperan que uno lo haga bien, la presión se multiplica en mi vida familiar y trabajo,y no tengo una barita mágica, que todo lo que emprenda me va a salir bien.
- en los negocios hay una verdadera carnicería todos peleamos por ser los mejores.
- mis clientes, siempre pelando por un buen precio, y un mejor servicio,y trato de darles lo mejor de mi empresa y no siempre puedo satisfacer las exigencias que ellos me piden, y aun así e logrado cosechar una buena relación con ellos, son parte importante de mi diario vivir.
- con mis amigos, hay buenos amigos que me aprecian, y otros que solo están por lo que pueda servirles, en general todos son divertidos me aporta ideas me apoyan en mis empedramientos y la gran mayoría están en las buenas y las malas, no me puedo quejar.
- mi familia, llena de ilusiones y comprometidos entre si, para apoyarme en las buenas y las malas, los amo en especial,a mi padre un gran ser humano que solo dios me lo pudo dar, me apoya en todo, mi hijo mi hermoso hijo lo amo tanto, es el motor fundamental de mi vida y por eso que hago todos mis emprendimientos.
- y por ultimo los amigos de las redes sociales a los que la gran mayoría no conozco. hay de todo políticos, comerciantes, comentaristas, enfocados en lo que quieren, locos, apasionados por el deporte, enamorados, decepcionados por la vida, intelectuales, presumidos, chistosos, en fin, todos tratando de llevar su vida en un mejor camino, gracias a todos esos amigos que me an dado su tiempo y compartido su vida
- y ti amigo que lees mis artículos, unos buenos y otros malos, muchas gracias y éxito en todo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario